Fotógrafos New Born - Fotógrafos en Valladolid

En pocas palabras somos dos personas que hacen lo que sueñan. Jonathan León y Ana Sanz somos fotógrafos profesionales dedicados a nuestra verdadera pasión. Mientras Jonathan León se especializa en el campo de bodas captando los momentos más especiales, íntimos y personales de el día más feliz de vuestra vida; Yo, Ana Sanz, describo con imágenes del milagro de la vida. Creo firmemente que no hay nada más hermoso que el de crear el primer aliento de un ser humano. Es decir, el único, maravilloso e imprescindible momento del nacimiento de vuestro hijo. Como madre, estoy convencida de que el paso de tener un hijo te cambia la vida por completo, por ese motivo el tiempo de esperar su llegada debe ser recordado con ilusión, esperanza y mucho cariño.

„El recuerdo de imágenes del embarazo es parte del milagro que es el nacimiento. Por eso, sin duda, el embarazo y el recién nacido son las fotografías más hermosas que celebrar que una nueva vida, una nueva persona y un nuevo amor llega a este mundo.“

- Ana Sanz -

Cuando realizo un reportaje new born cuento una pequeña historia de los primeros días de vuestro bebe. Sus manitas y piececitos, sus pequeños ojitos y robarle sus primeros sonidos es algo maravilloso que solo puede describir con imágenes que os duren toda la vida.

Os deseo toda la felicidad del mundo para este momento único en nuestra vida y para mi seria un placer hacerlo imborrable en vuestros corazones.